jueves, 29 de mayo de 2008

Cine en México...















Uyyy, recuerdo cuando vi Back to the future por primera vez, wow, me enamoré del cine, ver a McFly viajando en el tiempo era la onda, en ese entonces, sólo podía ver películas en canal 5 (De vez en cuando iba al cine, era una chamaco, así que me movía conforme a mis padres dijeran), pero que grandes películas pasaban, TMNT, BttF y ejem, Día de Independencia.

Llego a Saltillo y conozco revistas, sí, en Sabinas en los 90´s no había revistas, ejem, les decía, en Saltillo cambia mi vida, conozco las drogas (Me endeudo con un carro), nuevos amigos, videojuegos y lo mejor, Cine (Flashbacks de Rafo sentado en la sala de su casa viendo películas de todo tipo), bueno, par ano hacerles el cuento largo, empecé a trabajar, ganar dinero y a gastarmelo en revistas, 3 de ellas eran al santo que me le encomendaba cada mes:

Cine Premiere
24 x segundo y
Cinemanía

Pero conforme paso el tiempo me di cuenta de que apestaban bien feo, Premiere era pura faramalla, te ponían todo bien bonito pero sus artículos estaban bien aburridos y todos eran copias.

24 x segundo era muy aburrida,  antes estaba muy interesante, hacían artículos a fondo de la película, si era Matrix, hacían toda una investigación, el impacto de The Matrix, artefactos y blablabla, pero ahora con Erik Estrada (No el de Chips) cómo editor, la revista se vino abajo.

La única que queda en pie es Cinemanía, la que me enseño a ver las películas de una forma objetiva (Jajaja, siempre quise poner esa frase), artículos fregones, noticias, secciones chidas, especiales de poca (El de la mafia estuvo de a 10) y mucho más, al final me quedé con Cinemanía y las demás a volar.

La final, sólo puedo decir, no importa si leo de cine en un blog, en una página, en una revista, lo que importa es sentarse en esa butaca y esperar a que comience la función, donde por 2 horas podemos alejarnos da la realidad y entrar a un nuevo mundo.

Amo el cine, chingao..

3 comentarios:

*Eme dijo...

Yo amo las palomitas del cine yuuuuuuuuuuum!!!

KDM dijo...

Yo las acarameladas, como tú, Eme, grrrrrr.


advertencia, las nenas a este blog entran bajo su propio riesgo, ok.

Don Rafo dijo...

Yo amo los nachos en el cine.

Kodama, yo te avise que iba a ver contenido fuerte, ja.