jueves, 29 de mayo de 2008

me confieso.....

Según dicen las leyendas, la gente de Intel , tiene prohibido jugar DOOM, por que dicen…dicen…que quita tiempo, disminuye el desempeño de los trabajadores (ESPERESE POR FAVOR)….y demás cosas que quizá sean ciertas, ja!!....(YA LE DIE QUE POR FAVOR ESPERE), yo digo que esas leyendas urbanas que la internet, juegos de flash online…(QUE SE ESPERE POR FAVOR), y demás cosas que ofrece la web 2.0, no quita ni tiempo, ni (POR ÚLTIMA VEZ QUE SE ESPERE) desempeño laboral, sino que ofrece al pobre y esclavizado trabajador, un espacio de relajamiento y aliviarse del estrés…seguiría hablando de este tema , pero mi jefe me esta diciendo que deje de escribir y que me ponga a trabajar….bah!!...

3 comentarios:

KDM dijo...

Heeeey, el casual, jeje, pura calida' ósom, jojeja, va a estar bien paiki esto, toquetero.

Don Rafo dijo...

Jajajajajaa, toquetero, jajajajaa, mejor nos llamamos, sepalamadreros.

El internet no quita el tiempo, es la vida.

aquí entra la canción de Abrazame muy fuerte, claro, del Divode Juárez.

Abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en gente como en mi persona
abrazame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
abrazame que el tiempo es oro si tu estas conmigo
abrazame fuerte muy fuerte y mas fuerte que nunca
siempre abrazame

fanntine dijo...

n_n ponte a trabajar!!!

Oigan porque no quitan la verificacion? digo pa'que sea mas facil =)