jueves, 29 de mayo de 2008

En la madre

Que qué chingaos hacemos acá me preguntaron ayer en una de las hojas centrales del diario EL UNIVERSAL, la historia resumida, el Rafo estuvo chinge y chinge que abriéramos un blog, y estuvo después chinge y chinge, de ahí un rato estuvo chinge y chinge y otro rato después estuvo chinge y chinge, entonces a mi se me ocurrió que sería buena idea abrir un blog, y el Rafo se puso de nena, de ahí le dije, güey, hagámoslo pero como anónimos, y él me dijo, mejor creémos una identidad nueva, así como hizo peter parker que se pone lentes cuando no vuela en ciudad gótica, y vualá, yo le dije que me pondría Rafo, y el dijo que se llamaría Kodama, listo!
Sin más, pásele a su lindo y multipremiado (en el futuro, de allá vengo) blog. Saluden a Rafo Catarino (Catarino, jijiji)
La invitación a Jesús de Nazareth está pendiente, espero no tarde.

5 comentarios:

el casual dijo...

bueno al menos cambiaron de nombre…a algo…mas ejem…original…jajaj!

Don Rafo dijo...

Uyyyy, que emoción, nuestro experimento ha comenzado, ¿qué podemos esperar? No lo sé, solo el tiempo y lo dirá, juar juar juar.

TdQ apesta.

Ohhh que declaración tan fuerte...

KDM dijo...

Uy, el Rafo tiene pantaloncitos para decir esas declaraciones en un blog que NADIE leerá (david comentó sin leer el post) :P

TdQ rockea por si me estás leyendo Ruy del pasado, porque Ruy del futuro fué bieeeen corrido a la verga de TdQ entonces ya ahí TdQ ya no rockea.

Don Rafo dijo...

Jajaajajajajajajaja, no mames,
ahhhh, otra palabra fuerte, que blog tan atrevido.

A Ruy lo corrieron por culo.

fanntine dijo...

Fuertes declaraciones que ire chismosear =P una lana y no digo nada xD