jueves, 29 de mayo de 2008

Watcha watcha!

Mmmh!!....no soy un gran conocedor de comics, ni de anime, ni mangas, solo leo y veo ¿Cómo decirlo?, mmh!...lo que esta o estuvo de moda. Yo soy de la época de que editorial Marvel pertenecía a Grupo Novedades (creo), tuve un comic como de 40 cms de largo dibujado por un tal Adams (por desgracia no recuerdo en nombre, pero era bueno) de Superman vs Muhammad Ali, tuve mis “dizque” colecciones de comics, me toco la época de McFarlane, los Xmen de Byrne, y demás cosas que como todo chamaco retraido y antisocial que era (soy) coleccionaba…bueno..nunca tuve la oportunidad de leer “WATCHMEN”, pero ahora que lo estoy leyendo (vía Kodama) puedo decir por qué es un comic de culto, y considerado como unas de las mejores 100 obras literarias (si no es así culpen a CINE PREMIER por que ahí lo lei)…espero que la película le haga justicia al comic, por que seamos sinceros, el Sr. Moore no ha tenido la buena suerte que cuando sus comics pasan a la pantalla grande, no es 100% satisfactorio** . Mientras damas y caballeros aunque no sean lectores de comics, les sugiero que lean Watchmen (pensé que se referían a unos hombres reloj) ..y….y..ya.

** al menos a mí gusto

3 comentarios:

fanntine dijo...

Holaaaa casual!! me da gusto que estes en un blog *O*

Don Rafo dijo...

Al principio el blog se iba a llamar los Watcheadores, jajaja, a mención dle cómic Wathcmen...

el casual dijo...

jajajaja!!...afortunadamente mi petición fue aceptada en el buzón de sugerencias.