jueves, 10 de julio de 2008

El increíble post del increíble vídio de YouTube

Les traigo un trailer de The Machine Girl, una película al más puro estilo de Querida encogí a los niños , bueno, pero ésta no tiene ni rayo encogedor y no hay niños, ok, al más puro estilo Titanic, eso, como Titanic pero sin que se hunda ningún barco, y, y no hay agua tampoco.

Les manejo la sinopsis, ósomjajojekewl.- La historia de una chava normal con una familia normal y de repente le matan al hermano, a los padres, al perro, le matan hasta a su maestra de matemáticas, reviven a su abuelito muerto solo para matárselo otra vez, y a ella la dejan tullida, lista para chistes de mal gusto,así que entonces, la mochita se encabrona y emprende la búsqueda de la venganza.


Auuuuu, se lee rebuena ¿a poco no? bueno pues no, pero el trailer tiene sushis de deditos y ninjas adolescentes, anímate a verlo, anda.

11 comentarios:

Patas de bola dijo...

jajajaja se parece a muchas peliculas, debe estar buena. Y no les recomiendo que esten comiendo mole cuando vean el trailer o pelicula, senti feo... cuando le mochan el brazo que pedo? parece que le abrieron a una llave, ah y se parece a Samus, y ya termine mi comentario, aun no, ahora si ya, esperen... ya... que dia es? ok, ya me voy... fin... the end...

Venom dijo...

con tanto spoiler ya no me dieron ganas de verla te pareces al rafo

Nacho. dijo...

tssss el venomezcalito se mancho con el Kodama, ese si es insulto y no mama...

Rickroquea dijo...

jajaja, se ve loquísima, la voy a ver en un rato (nomás que cargue).
POr cierto ¿Kodama esta vivo?

KDM dijo...

Pinchi Fatality que me aplicó el Venom mezcladito :(

fanntine dijo...

Dedito de shushi!! youuumyy...quiero verlaaaaa!!!

ALDOZJ dijo...

chales.... te pasaste de lanza pinche venom.. .ahora dale abachobecho para que se te quite... XD

chemapunk dijo...

definitivamente algo que debe estar en mi coleccion de peliculas romanticas

dokho_ dijo...

Me agradan las viejas salvajes ...hay que verla

Don Rafo dijo...

Uyyy Uyy, soy Kodama y todos me firman, o repito comentarios, todos son por diferentes bloggers, snif snif snif... deja hago un post para que me firmen 2.

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

Ahh no mamen, esta chingona la peli, jajaja, me imagino el drill bra en el ano del Rafo.