miércoles, 2 de julio de 2008

Pobre jefe imbécil...

A que no sabían esto:


Cuna de Lobos la harán película, se llamará: Cama de Lobos, es que, ya crecieron... aplausos...

ahora sí:

El Avispón Verde será interpretado por Seth Rogen, emm... es un güero. Y el actor que interpretará a Kato será Stephen Chow (un hip hip hurra por faviur)

quieren una imagen? ahí está:



Iron Man 2. El director Jon Favreau -un gordito bien bonito, que apareció varios capítulos en una serie bien culerita llamada friends- responsable tanto de la primera parte como de su próxima secuela, comentó de que Thor no aparecerá en forma de cameo en Iron Man 2, ni tampoco aparecerá desnudo acompañado de su martillo. También ha mencionado que ha visto algunos bocetos de la película del Capitán América y que le han parecido fffff...ormidables

El director Robert Rodriguez y la actriz Rose McGowan, chile y papaya (marido y mujer) en la vida real, van a trabajar juntos de nuevo. Será para el proyecto de remake de Red Sonja’, una ruca que sale en Conan. Carmen Salinas también filmará una película se llamará Red Lonja’...


En ‘Billy Smoke’, Matthew Fox int
erpretará a un asesino a sueldo que casi muere en un "trabajo". Buscando redención, decide librar al mundo del resto de los matones. ‘Billy Smoke’ se basa en un cómic de Oni Press, escrito por B. Clay Moore e ilustrado por Eric Kim (simón, como si conociera a ese par de pendejos), que aún no ha salido a la venta, pero ya lo leí, al final se vuelve gay y lo hace con el dueño de la cantina.


Y les dejo con un trailer fresquecito de Batman:



Aceptaré con valentía las sanciones correspondientes.

7 comentarios:

KDM dijo...

Jajajaja, pinchi patas, a77aquero prometióooo un mostro de cloverfield! ¿Dónde está?

Cerré los ojos 5 segundos y regresaste.

KDM dijo...

Jajajaja, tus etiquetas jajajaja, ya ni chingas, pinchi patas clooney.

Talash dijo...

jajaja, excelente post patas, ahora sí he de reconocerlo...

Don Rafo dijo...

Jajaajajajajajajajajajaja, en la noche va la revancha.

Nacho. dijo...

Jamas vi unas etiquetas mas acertadas que estas.

vostok dijo...

jajaja siempre quise hacer algo igual a lo del trailer

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

No mames pinche patas ese trailer te lo pirateaste directo de los estudios, y ya deja de defender a la mas perra sucia de todas, pareciese que eres un celoso empedernido y que solo quieres esas nachitas guangas pa' ti solo, dejalo solo, que nos las de a todos.