lunes, 7 de julio de 2008

Nomás para saludarlos

Mi hermano bajo la de batman, el guason (obvio) se muere al final, pero se muere bien chingon, cayo en una de sus propias trampas, porque batman logro con sus reflejos (cuando vean este pedazo se acordaran mucho de spiderman) pasar por los alambres, el guason esta bien, pero no es una chingoneria, ahora esperemos a Hellboy...


ahh, se me olvidaba, desde el trabajo y con el Ipod estaba posteando esto: post desde el trabajo, pero por pendejo de yo, lo puse en el congal, hasta ahorita me estoy dando cuenta, de nada.

5 comentarios:

Don Rafo dijo...

Uyyyy, pues no iremos a firmarte allá, somos bien huevones.

Ejem, estás seguro que es la versión de Christopher Nolan y no la de Tim Burton??

Patas de bola dijo...

pues sale un guason gordito como tu trasero jefe, no se que version sea, a lo mejor es la version de Spielberg...

Don Rafo dijo...

Ahhh pues es el Nicholson...

Mi trasero es duro....

Luis Daniel dijo...

Me preocupa que patas tenga razon...

En los cortos claramente se ve a Joker tirando por un puente a Rachel al estilo spiderman.

Te odiaré mucho si tienes razon...

Rickroquea dijo...

Patas, hasta disfruté tu spoiler, eres el mejor...