martes, 1 de julio de 2008

Rafo y el Super agente 86...


Ayer vi el Super agente 86, está, ejem, 1-2, no me reí, la verdad, bueno, sí, peor muy poco, la voz del tata me cago los huevos, mal plan, no se me hizo un buen doblaje,  por eos me caga ver las películas en Español.

Es entretenida, James Caan rockea como un presidente idiota.

Anne Hathaway está increíblemente hermosa.

Vi el trailer de Batman: The Dark Knight en español, no le hace justicia para nada la voz de Heath Ledger, me corto un huevo si la veo en español.

4 comentarios:

KDM dijo...

Te cortas un huevo ...si es que te bajan algún día


Jijiji, es bromita Rafiki :), es obvio que algún día te han de bajar :D

Don Rafo dijo...

Jajajajajajaajaja, que idiota.

Leíste todo, ósom.

Nacho. dijo...

jajaja hay que implementar los "+" aqui en el blog Kodama se lo gano.

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

¿A poco tienes huevos?