martes, 1 de julio de 2008

Noticias de cine y no fregaderas...












Jeffrey Tambor (Actor de Arrested Development, la serie ganadora del Emmy a mejor comedia) ha declarado a los medios, que se tiene planeado llevar a la pantalla grande la tan galardonada serie, todos los actores de AD volverán a sus respectivos papeles, aun no hay  fecha de salida para la película, pero no dudo que saldrá muy pronto.


He aquí el teaser trailer de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, fecha de estreno: 7 de noviembre del 2008.























Helena Bonham Carter ha sido fichada para interpretar un pequeño papel en la próxima película de Terminator Salvation: The future begins, según reporta The Hollywood Reporter (Válgame el pleonasmo).























Y por último, les traigo el nuevo póster de Batman: The Dark Knight, cortesía de Empire, sin duda es un gran trabajo, y un póster digno de robarlo de nuestro Cinépolis más cercano.

7 comentarios:

KDM dijo...

¡En tu cara Rafo!

¡Patas lo volvió a hacer!

¿O éste es post del Rafo o de quién?

Nacho. dijo...

eso ya lo había posteado Lex.

Venom dijo...

rafo y patas son uno

Patas de bola dijo...

jajaja huevos! la competencia esta fuertisima, mañana-hoy me desquito como no! un adelanto: Brad Pitt acaba de firmar para hacer una pelicula xxx, aja su compañeraprotagonista sera Jennifer Aniston,

Jesus HC dijo...

Arrested Development a pelicula... eso es buena noticia. El proyecto ya estaba pero se cancelo, asi que al parecer revivio.

LOSTPROPETH dijo...

wow...haha que buenas tetas las de helenda!

Don Rafo dijo...

ahhh te maneja lo que viene siendo el galón de Lala.