martes, 15 de julio de 2008

El trailer antes de BATMAN...

¿Quién nalgea a los nalgásticos?



El trailer antes de BATMAN será el de WATCHMEN y ése sí que no puedo esperar por verlo, y es que no es para menos, ya que la historia de WATCHMEN es algo así como la JLA o la Liga de la Justicia 20 años después, y aunque seguramente no se verá a ningún superhéroe volar con capa roja y calzón por fuera, o con unas patotas en forma de bola -suspiro y guiño guiño al superpatas- la intención era (a grandes rasgos) que los personajes principales de WATCHMEN (hablando del cómic de algunos ayeres) fueran Superman, Batman, Wonder woman, Flush Man, entre otros. cosa que la editora no dejó porque la historia estaba un poco pesada y afectaba la manera de ver a sus icónicos superheroes.
El caso es qué WATCHMEN sería lo más cercano a ver a la JLA en el cine y será antes que ver a la Iniciativa Avenger, y eso me tiene casi tan emocionado como cuando el joto del patas o del rafo ponen spoilers de las películas que ya vieron! ni a la mamá del Carquis se ha recordado tanto, móndrigos.
Ya me encabroné, ya me contenté, ahí les dejo los 12 cómics de WATCHMEN por si se animan a bajarlos, leerlos, y ¡CONTAR EL FINAL ANTES DE QUE TOOOODOS VEAMOS LA PELI!

Watchmen 1

Watchmen 2

Watchmen 3

Watchmen 4

Watchmen 5

Watchmen 6

Watchmen 7

Watchmen 8

Watchmen 9

Watchmen 10

Watchmen 11

Watchmen 12


...y el pograma para leer los cómics acá.

En realidad el cómic es muy bueno pero no deja de tener cosas que no gustan mucho (la historia del cómic dentro del cómic se me hace de lo más soporífera -esa donde sale un barquito-, el arte del cómic ya deja ver sus canas, el color igual ya se nota viejo, entre otras cosas) pero aún así vale mucho la pena.

¡Ya viene el trailer!


8 comentarios:

Patas de bola dijo...

y pikmin!!???

KDM dijo...

Jajaja quién sabe manito, no anunciaron ni ANIMAL crossing, =(

Qué raro, dije ANIMAL y me acordé del Rafiki.

Patas de bola dijo...

animal crossing si kodamis, pero y pikmin??? ;_; sniff

KDM dijo...

Ah, sí lo anunciaron, cambio mi mensaje anterior al nuevo, quito dos renglones y paso esto para allá, floto esta ventanita del messenger, ok, y arrastro este holograma para acá, suben dos y bajan cuatro, listo, ahora si.-

Jajaja quién sabe manito, lo bueno es que si anunciaron RAFO crossing.

Patas de bola dijo...

no lo se, pero se me hace que miyamoto se esta volviendo puto

Nacho. dijo...

uh?

chemapunk dijo...

pero Uwe Bowlssssssssssss iba a sacar la pelicula de Buscaminas...
o no?
con un cameo a miad de la pelicula de "El Solitario Spider"

Don Rafo dijo...

Spoileeeeeer, noooo, por qué no me dijiste, ya se como acaba, un momento, si dijiste, es que nunca leo lo que posteamos...