lunes, 30 de junio de 2008

DEFICIT....DEFICIENTEEEEEE


ayer en lo poco que estuve contento con mi novia vimos la "película de DEFICIT"...Y ES UNA REVERENDA MAMADA...eso si...la que la hace de papel de la hermana del GAYEL está BIEN COGIBLE...ÑOMIII!!..MI RECOMENDACION...ABSTENGANSE...Y PREPARENSE PARA WALL-E Y BATMAN!!..ahora si me voy...tengo que ir a Chedraui a comprarme una mega bolsa de cacahuates "KARETE" llenarlos de chile en polvo (sin albúr) y tragarmenlos mientas leo mi EGM dandome cuenta de los juegos que jamas tendre.

7 comentarios:

KDM dijo...

¿A poco ya está cerca BATMAN? No mames! Yo ya ví kung fu panda y se muere la novia de Po.

Nacho. dijo...

chale como gastas tu dinero en eso.

Don Rafo dijo...

Estrenos que espero con todo mi corazón:

Dark Knight
Hellboy
Wall-E
Wanted
Hancock
y RocknRolla

Patas de bola dijo...

te equivocaste con lo de hancock jefe pechocho, tu esperas una hardcock

Esparta dijo...

jajaja!!, GAYEL!!, no manches. yo decia que esa pinche pelicula era una zuzurrada!.

Oscar Rios dijo...

jaja, hardcock

empiezo a creer que el rafo es gay

Don Rafo dijo...

No soy gay, tengo a Kodama que lo comprueba.