martes, 3 de junio de 2008

THE ARCHER HAS GAINED A LEVEL.


Ayer me fui en la noche al cine, si estaba aburrido, Y SI VOY SOLO AL CINE!. No había nada que ver, y compre mi boleto para “Las crónicas de Narnia el príncipe caspian. Película, pues palomera, dirigida a los chiquillos, y trascendente. No se como se llame el actor de México que sale, pero, chale!, con esa barba que traía parecía, no se teporocho, en fin. Seré sincero nunca he leído ningún libro de Narnia (no me llaman la atención), no soy fan del Potter , (aunque por un extraño motivo se me casi todas la magias y demás mafufadas del universo Potter). Bueno el chiste de esto es que en Narnia, las flechas que carga la hermana mayor..NUNCA SE ACABAN, siempre trae las 4 o 5 flechas, y la chamaca se despacha como a 15. WOOOW!!. Creo que al momento de que pasaron al mundo mágico la chava estaba pensando en el juego Gauntlet!!...ja!!. otra cosa es que esa misma chava (no recuerdo el nombre) tiene el síndrome de Hermione, es decir que dentro de un tiempo estará muyyy bien (yo calculo que dentro de unos 15 o 20 kilos más)..ja!!...sobre todo por que tiene una boquita al estilo Jolie*…oh siiiii!!....(*ejem...ese comentario fue patrocinado por la Asociación de Curas Pederastas del Vaticano).

3 comentarios:

Don Rafo dijo...

Uyyy esa chavita está guapita, como la Hanna Montana, esa chavita para que veas si se me antoja (Hagase para allá Padre Fernando), y pues efectivamente, tenía como 5 flechas en el morral y *erga, mataba a 15.

Se llama Damian alcazar, creo.

Tengo mucho que no voy al cine solo, creo que Harry Potter y el prisionero de Capadocia, me da penita ir al cine solo, chale.

Necesito ver Death Proof en cine.

KDM dijo...

Si clarito ví en una flecha que tiró como una voz en off decía 'headshot' level up, y una flechita pa'rriba aparecía en su arco.

Ni he visto la película :'(

KDM dijo...

Ni he jugado el jueguito ese de Gauntlet, :'(