martes, 3 de junio de 2008

a Mystique le gusta.....


01. Amor como el nuestro - Jerry Rivera
02. Idilio - Willie Colon
03. Mi media mitad - Rey Ruiz
04. Tengo Ganas - Victor Manuelle
05. Suavemente - Elvis Crespo
06. Te ves Buena - El General
07. ¡Atrévete-te-te! - Calle 13 Feat. Edgar Abraham
08. La Morena - Ilegales
09. La Bomba - Azul Azul
10. Macarena - Los del Rio
11. Asereje - Las Ketchup
12. Vuela, Vuela - Magneto
13. Shabadabada - OV7
14. Kumbala - Maldita vecindad y los hijos del 5to patio
15. Que no quede huella - Bronco
16. Los luchadores - Los Flamers
17. Me muero - La 5ta Estación

jaja!! si pensaban que era algun link de Rebeca Romjin demostrando sus posiciones sexuales preferidas (y haciendolas)...se equivocan...les dejo este Soundtrack de buen gusto...mismo que Quentin Tarantino envidiaría y que creo pondra en alguna película. señores una compra OBLIGADA solo para bañarlo de cualquier sustancia inflamable, y verlo arder...hasta que no quede nada. (iba a poner hasta sus cenizas..ja).

3 comentarios:

Nacho. dijo...

Los ilegales eran chidos siempre había chavas que bailaban bien cachondo esa rola.

KDM dijo...

Pues podrás ver arder todo el disco menos la canción de macarena porque la cantan los del río, jiji, osea río = agua,¿entiendes? mmm a menos que el río esté seco, olvídalo.

Don Rafo dijo...

Jajajajaajaajajajaajaja, no manches, me cagué de la risa con el comentario del Kodama.

Uyyy, Asereje es la mera onda, aunque es del diablo.