lunes, 30 de junio de 2008

No tengo sueño

Es verdad lo que dice en el título del post.

¿Qué hacen ustedes queridos nalgásticos cuando no tienen sueño?

Yo lo que hago es jugar, ver TV, o estar en la compu. Pero lo he estado pensando, ahorita, esas cosas me quitan el sueño, me despabilan más. Hasta me dieron ganas de postear en cantidades crateriales (existe esa rafopalabra?). Bueno, para que me hago pendejo, la solución a mi problema de nosueño es simple, una visita a TdQ y ya estuvo... o una plática con el compayito.

Pensé subir posts relacionado a estos temas:

películas de superhéroes más chingonas
tu mamá bichi
canciones que he quiero bajar
Iron Man es joto
mis pantalones manchan las truzas
Pedro Infante vs El Oso Carpintero
ya no había manera de comunicarme, por eso el adiós
si escogen a Leo Dicaprio para el Capitán América se llamará Titanic 2 (congelado-descongelado)
ayuda con el Itunes, no puedo subir películas
ya jugué al Gears 2 (puse 2 discos como mi kodamisquenaciophotoshopeado), al parecer el juego lo está haciendo un tal cannot
hace meses no como frutas, qué son las verduras?
hoy cené frijoles con chamoy

Al final me dio hueva, y nomás subí este post al blog más guango donde participo, pero al rato los hago.

7 comentarios:

Oscar Rios dijo...

mmmta... tamos iwal... aki ando despierto desde las 4am...

Don Rafo dijo...

Yo me quedé despierto con la computadora encendida.

KDM dijo...

Jajajaja, el blog más guango en el que participas?, si estamos abajo de tu blog personal en el que posteas una vez cada dos meses (no mirándome yo ejem) eso significa que estamos regraves, mano.

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

Esta igual de guango que el que comento en segundo lugar aqui.

Don Rafo dijo...

No estoy guango, toy todo fuertote y guapo, como Ben Stiller.

Oscar Rios dijo...

ta bueno rafo.........

Patas de bola dijo...

Si, estas sambo como Ben Stiller