lunes, 16 de junio de 2008

Pinchi gente

Llegando hoy en este nuevo bello día en el cual las nubes tomaban formas caprichosas (una me recordó a Lex, otra al patas y después las dos nubes se juntaron bien romántico) me toca estacionarme casi frente al sacrosanto lugar de trabajo y habiendo espacio para dos carros, decido tomar un extremo de ellos, termino de estacionarme y se me estaciona al lado un fulanito que traía a su hija de unos 15 años y a su doña de copiloto y me dice.-

-Si te hubieras estacionado bien hubiera espacio para mi.

¿Qué? (dije para mis adentros, cabrón me caga que no me pidan las cosas, ¿Por qué las indirectas? ¿Tan dificil es decir -'Joven apuesto y gentil, puede usted mover su flamante nave para que Yo por pendejo y no haber llegado temprano pueda caber también, andele sí, mi Kodama garañón?' )
Noooo, pos enseguidita que me enchilo y le digo

-Y ahora vas a tener que dar otra vuelta por MI culpa ¿Verdad?

Y me iba a decir algo más pero que me suelto como vieja argüendera...

...En la forma de pedir está el dar, señor, en la forma de pedir está el dar, recuérdelo, todos los días se aprende algo nuevo (prendo mi carro y lo sigo viendo con estos ojitos de hombre, no como los ojitos maricones del Rafo que hasta se los enchina) Me voy a hacer para atrás, claro que sí, pero aprenda a pedir las cosas, aunque esté usted viejo (tenía como 50 años el 'ñor), aunque esté uste muy viejo puede aprender a pedirlas.

Arreculé el matiz de la pontiac modelo 06, color matiz, unico dueño, ni una patinada de mosca para que cupiera, se perfiló para entrar, vió que TAMPOCO cabía ni apretando yo mi nave y ¡se fué!

Me quedé trinando por una pendejada, lo sé, solo sirvió para darme cuenta de lo mucho que me caga que la gente no pida un favor, sino que simplemente lo insinuan para que sea uno el que al final se termina ofreciendo.

Cito dramatización de lo que no se debe hacer.-

Rafo.-Ruy, ay, como me gustaría entrar a Paiki, es que Paiki es rebonito y yo te manejo el jajoje y el ósom y puedo inventar palabras bien rechidas como el MachoCabrío, Coooomo me gustaría entrar, si alguien pudiera ayudarme yo quisiera entrar.

Ruy.-¿Sí Rafo, te gustaría? mira que buena onda, NO NI MADRES.

Cuando pudiera ser mejor.-

Rafo
.-Ruy, Quiero entrar a Paiki, ¿Qué necesito?

Ruy.-Jajajajajajajajajaja (cerró sesión)

8 comentarios:

Don Rafo dijo...

Uyyy, me caga que me hablen con huevos, si tú me pides algo bien, respetuoso, yo te ayudo, pero si me hablas con huevos, me caga y no te ayudo, o si te ayudo lo hago de mala manera, que cagada de tipos.

Cabe aclarar que esa conversación nunca sucedió, bueno sí, pero fue así:

Ruy: Rafo, hermano, ¿Cómo estás?, ¿Quiéres ser parte de Paikia?

Rafo: Hermano, muy bien, gracias por la invitación, pero ando un poco ocupado con TdQ, Crónicas, Sepa la madre, Congal.... Pero será para la otra, saludos, le da un besito a la cobra por mi.

Ruy: Va hermano, cuídate, nos vemos en Halo 3.

KDM dijo...

Jajajajaja, mamón.

Don Rafo dijo...

Mamón?? No, hermano de Ruy.

Nacho. dijo...

jajaja sigue soñando Rafo sigue soñando.

Jajaja te quede bien Paike el post Kodamon.

Patas de bola dijo...

yo opino que las nuebes que vio el kodama son las mejores nubes del mundo. atte patas y diana

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

Calmado patas, cuando me viste pedalear tus bicicletas.

chemapunk dijo...

que pedo con eso de entrar a paiki hahahahahahahahaha...

Leliel dijo...

lecciones de civilidad se llaman

Lecciones de civilidad