lunes, 2 de junio de 2008

¡que tal vecino! ¿Cuál es su nombre?...¿Dr. No?


Desde hace 1 año he tenido la idea de que si fuera archirecontramegachingouberencabronadamente trillonario, formaría una pequeña nación e invertir todo mi ostentoso capital en tecnología, investigación y demás cosas de carácter científico, sin tener al Vaticano y gobierno derechista chingando, ¿de que forma estará chingando?

Ay cabrón eso es malo. No mames eso es deshumanizante, estas bien pendejo eso es querer jugar a ser Dios, los que están realizando ese experimento nuca vieron “exterminio” ni “Jurasic Park”.

Claro que aprobaría el uso de las células madre, el uso de embriones como banco de órganos, y demás cosas “deshumanizantes, desalmadas e inmorales” las mismas que ayudarían a salvar cientos de vidas, y hasta donde yo se creo que pueden regenerar miembros amputados.

Pues bueno ahora resulta que unos “pobres nerds” quieren hacer esa idea, construyendo islas artificiales en aguas internacionales con el fin de que la ley no los esté chingando. Uno de ellos es Peter Thiel (el fundador de Pay Pal), un ingeniero de Google y un ex programador de Sun Microsystems. Este proyecto se llama “Seasteading” y busca hacer una pequeña nación mediante la instalación de islas artifciales. ( muérete de la envidia DR. No).

3 comentarios:

KDM dijo...

Ay cabrón, eso es neta? osea que casi ni tienen lana, si yo tuviera el chingo de lana gobernaría el mundo con un ejército de clones de paquita la del barrio vigilando cada casa, a ver si se me ponen al brinco.

Don Rafo dijo...

No manches, eso es malo jugar a ser dios, es más, la sola idea de poner un post que hable de tipos que quieren ser dios es para borrarlo, deja elimino tu post Casual, no es nada personal, diosito me habla a través de la palabra.

Nacho. dijo...

Rafo yo soy tu dios y te digo que no estés chingando.......Eso de hacer tu propia isla entra en la categoria de: lo que es tener dinero para tirar a lo pendejo.