viernes, 27 de junio de 2008

Peticiones por post

- 1 kilo de frijol bayo
- 1 wawis
- que sean 2 wawis
- que la temperatura ambiente del blog sea de 22 grados
- 103 chocolates m&m's de color blanco
- un beso en el hocico
- quiero un abanico de techo en el blog
- que no me confundan con Brad Pigg
- quiero ver vivo a un tigre de tazmania
- un pelito de la barba de kodamis (necesito muchos post, sniff...)
- la palabra joto debe ser usada cada 18 segundos
- la paga normal que les haces a los 4 nalgásticos por post, $500, no?
- deben ser respondidas las preguntas (comentario o post) que se formulen a cualquier usuario nalgástico coff coff jotos coff... (al azar)

Sobre la pregunta al azar... ehhm... sí... esta vez le toco a rafo, ahi va: ¿rafo, cuando perdiste tu virginidad? el nombre del sujeto y detalles por favor.

16 comentarios:

Oscar Rios dijo...

jaja, por que le hechan tanta cagada a rafo en varios blogs?

KDM dijo...

Cómo crees, Oscar, aquí se le trata con cariño, :).

¿Verdad perra que se te trata con cariño? Digo, ejem, ¿Verdad Rafo?

*******

Patas, yo te ayudo a hacer 10 posts diarios, grrrrr, pillo.

Patas de bola dijo...

yo no le echo cagada a mi rafo, el ahora es mi jefe ;)

Jean Paul dijo...

Entiendo que quieras saber como perdio la virginidad el rafo. ¿Pero es necesario saber los detalles?

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

Lo de los wawis y el beso en el hocico ya ha de estar bien anotadisimo el Rafo.

Por eso te invito, porque sabía que lo pedirías.

Anónimo dijo...

Ash yo quiero saber porque "nalgásticos", de perdis enseñen para ver si es cierto.... besitos a todos.

Don Rafo dijo...

Uyyyy, me salía más barato Roy Chonostlé..

Nacho. dijo...

Empiezo a creer que ni siquiera con toda mi testosterona se nivela el nivel de joteria de este blog....

Y lo de como perdio su virginidad Rafo imagino que fue algo asi:

Estaba Rafo cargando su virginidad en un vapor a lla en saltillo en un dia en que los hombres no pagaban, entonces estaba Rafo con otros 500 señores todos sudados y en toalla y que sin querer se le cae su toalla al piso y ala hora de agacharse a levantarla.......

Smalljump dijo...

¡Eh, no sean culeros!
Rafo no es Satillense, no la chinguen... ese chavo es de otra parte de Coahuila. Cámbienle la descripción en la página principal.

Tengo rato leyendo a los 4 Nalgásticos (Ahora +1), stá chido su blog.

Don Rafo dijo...

Yo soy de Saltillo, antes vivía en Sabinas.

Smalljump dijo...

Chale, entonces la biografía tuya que están regalando en las sex shops de Monterrey tienen información errónea.

Don Rafo dijo...

Jojojojojojo, mi autobiografía será publicada cuando sea el nuevo editor en jefe de Editorial Televisa, soon, soon.

KDM dijo...

Rafo, que te pongas Rafuy Rafonoxtle de nombre en tu credencial de amigo del Mácho Cábrio no quiere decir que tengas posibilidades :)

Esparta dijo...

pinchi patas pedinche!!, se te conceden los wawis nomas, ¿con quien quieres empezar a ejercitar esos labios? Ya consegui mi credencial como amigo de macho cabrio, poniendome Roi Choconestlé

Patas de bola dijo...

dejen a mi jefe rafo en paz por faviur

Don Rafo dijo...

Me haré más vil, por causa de Jehová.