martes, 17 de junio de 2008

Los gags de Marvel

Algo que me encanto de las nuevas películas de Marvel son lo gags que hacen a los otros superhéroes de la casa de las ideas, es decir, referencias a otros héroes de Marvel, sin duda cada referencia era un orgasmo geek, yo llegue a grigar cuando vi a Iron Man en Hulk o escuchar el nombre de SHIELD en Iron Man, espero que en la próxima entrega de Marvel, Wolverine, veamos un gag, tal vez al Cap. América, con eso de que va a andar en el desembarco de Normandia.

Los gags hasta ahora:

1.- Cuando Hulk vence a Abomination, el General Ross menciona que le hablen a Fury para que se lleve a Abomination.
2.- Toda la película de Hulk es una referencia al suero del Supersoldado, cool.
3.- Iron Man hace acto de presencia con el General Ross y le comenta un poco de The Avengers.
4.- Nick Fury invita a Tony Stark a la iniciativa Avengers.
5.- SHIELD limpia todo el mugrero que Iron Man hace, hell yeah.
6.- El supuesto escudo del Cap. En Iron Man.

Puro gags, se me paso algún otro??

6 comentarios:

KDM dijo...

Lo que me gustó a mi fué como avicaste qeu había SPOILERS, pero no hay pedo, de aquí a que las rente en el BLOCK pos ya se me olvidó.

chemapunk dijo...

y no sale por ahi emmm... "el cloverfil"???

vostok dijo...

JAJA LO MISMO DIGO KODAMA LA NETA NO SE NI QUE PEDO, Y ESO ME GUSTA POR QUE NO ME DECEPCIONA

Patas de bola dijo...

se te paso el gag de Namor en Iron Man, Tony claramente dijo: "necesito agua" ehh?? ehh?? si le entienden? namor-agua agua-namor esta clarisimo! y gracias por la "investigacion" de estos gags rafo atte. Patas y Diana

Eduardo Meyer dijo...

Yea..! Buena info

Jesus HC dijo...

Pero no son "gags". Gags son bromas o chistecillos.
"a joke, esp. one introduced into a script or an actor's part." Mas bien serian referencias.

Te falto el nada gracioso "stunt" publicitario de los 4 fantasticos.

Human Torch:"Does it have a Hemi?"
Prof. Reed: "Yeah!"