jueves, 26 de junio de 2008

UN ANILLO PARA DOMINARLOS A TODOS!!.

ayer en la noche hice mi buen acto, de seguro no me llevara derechito al cielo (aparte soy ateo) , pero si hara que una pareja (hetero o gay) se vayan derechito al cielo y no me refiero literalmente. hace unos meses, fui victima del bombardeo publicitario por comprar este mentado anillito, ahì estaba el casual todo calenturiento por anilllo (sin albùr) , se preparò en mente y cuerpo, fui a una sex shop a comprar unas bolsitas con rico sabor.....jejeje!!...llego el dìa del que yo harìa uso del anillo, ese dia yo mismo me autonombraba Sauron!..llegò el dia, el momento...todo iba bien..y......me dice mi pareja (la misma que me prohibe entrar a internet ...pero eso es otra historia)..Novia: sabes mi amor?..eso no me gusta!!
Yo: QUEEEEE?. mira probemoslo, solo un ratito...( ni decir...nada màs la puntita)
Novia: noooo!! en serio no me gusta eso!!...
yo: (para mis adentros) : los 80 pesos me dijeron que funcionaria!!...
Novia: no en serio. (todo los argumentos del personaje "novia" en tono meloso...y claro los argumentos del "YO" en tono caliente...Y EN PELOTAS).
al final como ya saben..en el momento del sexo que blablabla, que nadie puede obligar a nadie!! y blabla!. el anillo se quedo en mi poder, pense darselo a mi sobrino a base de unos acertijos, pero el pendejete nunca leyo EL HOBBIT asi que me lo segui quedando....hasta ayer.
que agarro el anillo (con todo y empaque), que tomo un camion (boca del rio),

Me arrano en un asiento, dejo el anillo, y que me cambio de lugar…en lo que iba en el camión, nadie se sentó donde deje el anillo…fueron los 80 pesos malgastados de toda mi vida.

8 comentarios:

KDM dijo...

Jajajajaja, pinchi Casual tan dadivoso, jaja.

Que poca madre, ahora sí que sin palabras. :)

Don Rafo dijo...

Creo que la frase: "Un anillo para dominarlos a todos" no entra en tu vida sexual.

Que bueno que regresaste mano, un par de jotos te extraño, jijiji.

Los 80 pesos más malgastados en mi vida fueron invitarle la cena a una persona que no valía la pena, mugre gente malagradecida y es que....

Bueno, eso es otra historia.

el casual dijo...

my treasureeeeeeeeeeeee!!

KDM dijo...

Jajajajaja

Nacho. dijo...

para que se le quite por seis meses no le hagas nada a tu novia con eso sufrira y va a saber de lo que se perdio.

Patas de bola dijo...

rafo, amigo, me hiciste llorar harto con un mail.... sniff.. no me lo merezco... que bueno eres...

Claudia Carreón dijo...

ahhh yo quiero uno de esos.. que mala onda lo de tu vieja, y si, estoy con el doom castigala!!

Jesus HC dijo...

Temo decirtelo, pero estas siendo...

pussy whipped!