martes, 10 de junio de 2008

Post barbaján.-Pregunta


Estas en tu oficina trabajando, y entra un vieja buenísima a interrumpirte, güera, cabello rubio como el sol recogido en chongo, ojos delineados en negro inclinándose a parecer felina, blusa apretada ligeramente transparente que deba ver un brassiere blanco con encaje, pantalón negro entallado, osea osea rebien la muchacha de unos -calculo yo- 26 años.

Entra y apenada te dice ¿Me prestas tu baño?
Pos a huevo mamacitachiquititariquimami (dices para tus adentros), -Claro que sí, está al fondo a la derecha ¿Te acompaño? (eso último solo lo piensas)
9 minutos después, sale del baño, -muchas gracias, qué pena, con su compermisito -¡y se va!


¿Qué haces?Te metes al baño a oler sus pedos?¿Espían para ver si en verdad hizo popó o bombones?¿Se sientan en chinga en la taza del baño para sentir el calor corporal de sus pompas?¿¡Qué!?

Apúrenle a responder que se me acaba el tiempo y corre chiflón en el baño, :(

6 comentarios:

Don Rafo dijo...

Jajajajajajaja, pues yo le diría: "Quieres ver Sex and the city conmigo??", después de que diga que sí, le tomo fotos al baño, me desnudo y empiezo revolcarme en el baño.

KDM dijo...

Tons en resumen, eres más puerco que yo, cabrón.

Nacho. dijo...

pues la neta yo si me sentaba haber si todavía esta calientito el asiento.

Don Rafo dijo...

Poquito.

chemapunk dijo...

yo oleria sus peditos!!!

Jean Paul dijo...

Corria a alcanzarla, la invitaba a comer y luego otra vez al baño.