sábado, 7 de junio de 2008

Spider-Man, Spider-Man, Does whatever a spider can

.


aahhh! los recuerdos de la infancia, levantarse tarde, ir a la escuela a la fuerza, hacer la tarea de matemáticas bajo amenazas de los padres, llamarle pilín a una parte de nuestro cuerpo, y demás cosas que nos ha dejado nuestra infancia. una de esas cosas que me dejo la infancia (aparte de un gran morbo por los grandes senos de mi maestra de cuarto grado de primaria), fue la caricatura de Spider-man, aahh!! siiii!! pero ya haciendo uso de mi ya extinta razón me di cuenta de algo...en el segundo 24 al 27, cuando cae una viga,....¿cómo madres le hace Spidey para agarrar la viga, deternerse un segundo o dos en el aire, y volver a subir?....no entiendo!!...vaya que el tío Ben tenía razón. Newton debe de estar revolcandose en su asilo de ancianos!..TOMA MI ISAAC UNA MANZANA!!. por último...¿por que casí al final Spidey se está agarrando las nalgas?

3 comentarios:

Patas de bola dijo...

buenas preguntas casualin (rima con pilin) lo que yo me pregunto es porque se hace llamar el hombre "araña" y tiene en el pecho de logotipo a una pinchi hormiga, y en la concha tiene una garrapata?? por que? por que?

el casual dijo...

por que tiene arácnofobia!...puede escuchar la palabra araña, pero no puede ver a ninguna ni en pintura!!.

KDM dijo...

Sí, claro, patas, en el post del casual si miras primero el vídio, sí, claro.

Así mero es que el Rafo fué odiando al Macho Cabrío, luego no preguntes por qué no ya nadie te llama y cuelga por las madrugadas.