lunes, 2 de junio de 2008

WOOW!! BLOCKBUSTER..VIDEEO!!


Con este pasado sábado , van como 6 fines de semana CONSECUTIVOS, que voy al Block a rentar unas cuantas películas. Mi lista a rentar son: Dr. StangeLove , Odisea en el espacio, Donnie Darko y cualquiera que se me pegue (sin albúr). Y no hay nada más frustrante que llegar al “Block”, ponerse como estúpido a ver los estantes de películas, agarrar las mismas y salir del ahí mismo con las manos vacías. Creo que mi cartera ha desarrollado una habilidad mutante de segregar alguna sustancia que bloquea mi deseo de rentar . lo peor de todo el asunto es que hacer mi blockbuster tour me sale como en 15 pesos por que son $10 de camión más mi $5 de la comida chatarra nada nutritiva, pero como me gusta. Bah!...lo peor de todo es que cada vez que entro y suena el “titititi” nunca falta el autómata que diga..”BUENOS DIAS”..coño!!..¿no se le puede olvidar ese saludo?...QUIERO QUE ME DEN MI CHOCOLATE GRATIS.

3 comentarios:

KDM dijo...

¿a poco si no te saludan dan chocolate gratis? a mi hay veces que no me saludan! joder.

Don Rafo dijo...

A mi siempre me saludan y me dicen: "Buen día su alteza", una tipita de Blockbuster está bien rica, guerita, todo el pedo.

Don Rafo dijo...

Ayer fui a Blockbuster y sali con las manos vacias, buuu, ninguna película me lleno.