martes, 3 de junio de 2008

REBECA...







Ejem….hace como 5 años, tuve una conocida de Orizaba, Ver. Se llama o llamaba Rebeca, pero eso es otra historia…(quítate de aquí Lolo navarro). Ejem…ya que mencione a Mystique, es una referencia obligada la dama aquí presente Rebeca Romjin ( no pongo el otro apellido por que es una barbaridad que este casada con ese cabrón). Esta mujer siempre me ha prendido, es una lástima que no encontré cuando en X Men 3 le quitan los poderes, es una imagen que me causo una gran orgasmo mental. Y claro el dato chaqueto puberto que filmaba practicamente desnuda, y que solo la cubria el maquillaje, ah por cierto la primera foto, disculpen ustedes es que la llamaron a sesión fotográfica cuando me estaba haciendo ..ejem..unos favores con su boquita

3 comentarios:

KDM dijo...

Si es una mami, cuando le chingaron sus poderes en x-men 3 yo si dije 'yo te apapacho, fuchi magneto fuchi-

Pinchi blog geek, no cabe duda que estamos todos en la línea. XD

el casual dijo...

yo geek?..inche Kodama, no te respondo como debería, porque la pagina donde estoy leyendo STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC Y STAR WARS: CRIMSON EMPIRE está caida y eso me pone triste...pero no soy un pinche Geek!

Don Rafo dijo...

Chale, siempre me dio asco la publicidad de Got Milk...

Ahh que hermosa está Rebecca.

Ayyy Kodama, tú amas a Magneto.