sábado, 7 de junio de 2008

Geometry aaaaaaarggggh!


Ayer fui a un "ciber! de un amigo a seguir mi ascenso de guitarrista virtual pero al llegar no había guitarras, así que me puse a jugar Geometry Wars, ese juego en lo personal me gusta mucho, no me aburre (salvo al inicio que no hay muchos enemigos), es un juego rápido, sencillo y me late mucho la rola, es de esos juegos tipo Smash tv (si ya se estoy bien viejo), lo malo del Geometry es que no puedo llegar ni a los 500, 000 de puntos. Y eso me frustra y para aumentar más mi frustración veo que el Kodama tiene más de 2,000,000. MALDITOOO!!. Gracias por permitirme desahogarme!

si ustedes dicen, ¿como que se aburre al principio que no hay enemigos, y luego que hay un chingo no puede con ellos y se frustra?...buena pregunta, que ni yo mismo se la respuesta.


6 comentarios:

KDM dijo...

Ejem, en realidad tengo 7 millones de puntos en mi cuenta anterior (Kodama of War para mayores referencias y estuve dentro de los primeros 100 a nivel mundial ejem ejem) aunque en ésta cuenta no lo he jugado mucho, tu sabes, me aburre, ejem ejem, :)

el casual dijo...

MALDITOOOOO!! ESCUADRON DE TRIANGULOOOS LINCHENLOOOOOOO!!

Nacho. dijo...

A mi una vez Kodama me dijo bajalo esta bien chingon y ahi voy de wey a gastarme mis puntos y que lo bajo la neta esta chido pero si hay que estar enfermo para hacer tantos puntos.....

KDM dijo...

Juar, sí está bueno,de hecho está nalgástico!

Jiu jiu.

Patas de bola dijo...

pues yo he capturado 4 metapods en pokemon red

Don Rafo dijo...

No manches, 7 millones?? creería que eres un chino que solo come comida a domicilio y bloggea en calzones si no es por tus posts sentimentales de la Totorito.