martes, 17 de junio de 2008

I see dead people!


Bueno nada que ver con el título, bueno si, bueno no, bueno quíza, bueno tal vez, bueno juzguenlo ustedes, me lanze a ver "THE HAPENING" o "EL FINAL DE LOS TIEMPOS" del M. Night Shyalam...como se escriba. ¿qué les puedo decir? a MI gusto es una película palomera, pero maneja el suspenso de una forma dinámica, estar viendo a cuanto pendejo suicidarse de mil y un formas es totalmente divertido, la música es buena (sin llegar a ser espectacular), ya saben el clásico personaje principal que al final saldra librante, un final predecible, no reinventa el género de suspenso, ni mucho menos redime al director de sus churros anteriores . mi opinión vayan a verla con la pareja, acurrucaditos, la pasaran bien. YO FUI SOLO Y ME LA PASE MUY BIEN, ES DIVERTIDO VER GENTE QUE MUERE ESTUPIDAMENTE!..

8 comentarios:

KDM dijo...

Yo vi la de EL CLUB DEL SUICIDIO y no ando presumiendo.

Quiero ir al cine, sob.

Don Rafo dijo...

Yo vi Hulk y Sex and the city y gobernaron mi universo a un nivel craterial.

KDM dijo...

jaja rafo mamón, a ver, qué es craterial? a ver a ver.

el casual dijo...

yo vi, Zohan, superheroe movie, Hulk, the hapening, Sex and the city, las 2 primeras apestarón. Hulk es una chingoneria, Tim Roth es buen actor..dato geek..él rechazo en papel de Snape. Sex and the city me durmió, the hapening me divirtió y subo como 20 kgs por que en cada pelí que fui me trage mis palomas de caramelo medianas, y el de Hulk mis palomas de caramelo GRANDES!

el casual dijo...

correcion: es Subí.
y para terminar:
"U" HACIA ATRAS CON LOS 3 GOLPES AL MISMO TIEMPO: GAMMA CRUSH!!

chemapunk dijo...

fuiste solo al cine?

loser!

Don Rafo dijo...

Ir al cine solo no es de Loosers... bueno, sí.

Jesus HC dijo...

Loser.... no Looser... Looser seria como aflojador, lo cual no tiene sentido.

Quiero ir al cine :(