miércoles, 4 de junio de 2008

MOCHILA, MOCHILAAAAAAA

¿Qué onda con los que se suben al camión con sus mochilas?, no, no tengo nada contra ellos….pero…si ven que el camión va hasta su madre de lleno, ¿Por qué madres no se quitan la mochila de la espalda?..¿que no ven que apenas y caben?. Al igual ayer un cabrón que llevaba su mochila, el camión iba lleno, y el susodicho que iba hasta atrás, el nene lindo y consentido, se fue a bajar hasta adelante, y llevaba la mochila en su espaldita..que ternura!!...MOCHILA , MOCHILA!!

5 comentarios:

KDM dijo...

Si, ya ni la chingan, luego los que también traen bebé en cangurera y lo avientan, yo les echo cuerpo.

Patas de bola dijo...

este post es politicamente incorrecto para mi... y mi hermosa joroba.. snifff...

KDM dijo...

Jajajaja, pinchi patas mamón.

Nacho. dijo...

yo la neta tengo como 3 años sin subirme a un camión micro u lo que sea.....Pero recuerdo que si era una chinga esta esquivando pendejos con sus mochilas para poderte mover.

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

Yo uso mochila, pero siempre me la quito al subir.