miércoles, 4 de junio de 2008

para este día del padre

Liverpool…que es parte de mi (de seguro por la deuda que les deberé)….nos indica cual es el libro y regalo adecuado para este 15 de junio….nada más y nada menos que un compendio del Kama Sutra.

Así que ya saben niños y niñas…si quieren tener a sus padres encerrados en la recamara, mientras ustedes están en chinga en GTA IV o le quieren subir el volumen a su tele o equipo de sonido mientras están jugando el RockBand o el Guitar Heroe 3, con el pretexto que no quieren escuchar los “ruiditos raros” que se escuchan. Aquí esta la solución.

6 comentarios:

Don Rafo dijo...

Yo a mi padre le ragálaré un libro, es lo mejor, creo yo.

Pero no ese libro, ejem. A lo mejor le regalo el Call of Duty 4, y cuando quiera jugarlop uede venir a mi cuarto para jugar con él.

KDM dijo...

Yo no tengo padre! ah no espera, lo que me dicen en la calle es otra cosa, pero no recuerdo que es.

Patas de bola dijo...

yo lo compre, pero al abrirlo me asuste tanto que le eche agua bendita (gracias Padre Enrique (aka Quiquito) por el agua)

Don Rafo dijo...

Jujujuju, que gusto ver que Patas está visitandonos, mira Patas, estoy gustozo.

Patas de bola dijo...

no sabia de este blog suyo de ustedes amiguito, ya lo puse en marcadores :) kodama me gusta.. jijiji...

KDM dijo...

Auuuuuu, tenemos gente de catego visitandonos.

Hey patas, hice un blog en 7 segundos, maese. :D