jueves, 19 de junio de 2008

El día en que el Kodama se comprará el GTA 4 Dos veces


Oigan, ya les conté de la ocasión que fuí a rentar GTA 4 a Blockbuster y apenas los estaban desempaquetando, así que me tocó nuevecito, llegué a casita lo jugué todo el fin de semana y lo entregué en el Block a tiempo, y de ahí regresé al Block un mes después y me dijeron que mi cuenta estaba congelada y que les pregunté por qué está congelada mi cuenta contrariado así.-

¿Por qué está congelada mi cuenta?

...y ellos me dijeron que era porque el disco de GTA 4 estaba bien rayado y que fuí el primero en rentarlo que ni para donde hacerme que tenían testigos y una bruja y dos psíquicos nivel 4 que sabía todo el pedo y entonces que o cooperaba o qué pedo, eso me lo dijeron así.-

¿O cooperas o qué pedo?

...y entonces dije que no había pedo, que me dieran mi copia de GTA 4 rayada que puto Xbox 360 que a que pinche buena hora se le ocurre rayar un disco, que cuanto le debo, 900! ! ! ! dije Yo, y se los dije así.-

NOVECIENTOS PESOTES, pasuputamadremarimar

...y les dije que mejor me esperaran porque no traía yo morralla-cambio-sencillo, y dejé en su lugar los dos juegos que iba a rentar y mejor nomás agarré un chocolate para no verme tan mal y ahora compraré el GTA 4 rayado en 900, el otro el bueno (el que aún no me raya mi Xbox 360 pero que seguro tambiém me va a rayar) para no tener que rentarlo y sufrir lo mismo en otros 900, mas la renta del juego, unos 60 pesito', hacen un total de milochomil pesos gastados en un puto juego, ¿Si les conté eso? No verdad, bueno, cuando tenga tiempo lo posteo, :'(


¡Ya sé! cuando salga de pobre y compre mis 2 juegos, los meteré al mismo tiempo y jugaré GTA 8 antes que nadie.

:'(

6 comentarios:

Nacho. dijo...

es un complot en tu contra kodama, date a la fuga.
diles que a si venia.

Patas de bola dijo...

rafo ya lo habia posteado putote arrabalero

Eduardo Meyer dijo...

hahaha..! GTA 8

chemapunk dijo...

entonces la ciudad, misiones,armas y vehiculos vendran al doble???

Don Rafo dijo...

Entonces Nikko estará en el año 4000??? y Bender hará una aparición especial??

Va mi comentario inteligente:
Hablando con Benito Camelo, gerente de Blockbusters México (Tiene 23 años), me informa que están usando esa nueva estrategia para sacarle dinero a los clientes de Blockbuster, ya que la piratería (Grave problema en nuestra sociedad Mexicana) está haciendo que Blockbuster vaya a la bancarrota, suerte amigo, eres el incauto número 3 en esta gran maraña de contradicciones...

Leliel dijo...

creo que por eso deje de comprar videojuegos...

Y lloro por no tener Ninja Gaiden II :'(