jueves, 5 de junio de 2008

OOH GRAN SCOTT!!



Caballeros, he aquí el verdadero “condensador de partículas”, el LHC ( por sus siglas en inglés) es un mega proyecto que busca estudiar el comportamiento de partículas, y así poder ayudar a la ciencia a comprender la creación del universo, (incrédulos créanlo..HAY CIENTIFICOS MEXICANOS).

Otro aspecto de estudio, es la posibilidad de que se pueda abrir un “agujero de gusano” con el fin de poder viajar en el tiempo, según Stephen Hawking lo niega como posible. En lo personal me gusta mucho el estudio del universo así como sus grandes e infinitos enigmas (oraleeeee). Ya saben para mas info:

www.cern.ch/LHC/ ó en la “wiki”.

Para los amantes del " D´lorean no se pongan tristes, algún día se reducirá su tamaño.


7 comentarios:

KDM dijo...

Au, estamos a nada del futuro, a nada, también leí sobre el éxito en la teletransportación de un átomo.

Ok, ok, un átomo, pero lo lograron.

KDM dijo...

jajajajaja, giiiiiiiik!

el casual dijo...

es que lo quite por que estaba mal redactado..era que..yo me ofrecer´r como voluntario para la teletransportación de humanos a partir de ahí llamenme Dr.Manhattan..ok...tambien está mal escrito...olvidenlo.

chemapunk dijo...

WTF??? cuando estara disponible, quiero viajar al pasado y evitar que el chema deje un comment aqui...

Patas de bola dijo...

como dijo Manolin: fijate que suave!

Don Rafo dijo...

Uyyy, yo soy bien fan de Volver al futuro.

Zyanya dijo...

Hay científicos mexicanos? GRAN descubrimientoo!

Saluditos!