miércoles, 18 de junio de 2008

¿Dónde he visto esto antes?























7 comentarios:

KDM dijo...

La segunda foto que tienes no me gusta de portada de Conozca más porque no tiene la palabra SEXO, gracias.

Don Rafo dijo...

Y el Doc no tiene chichis a la Ninel...

SEXO vende, amiguitos...

Lección de publicidad.

Patas de bola dijo...

Nadia Molina es mi Karma, Kodama es mi Tron

Jesus HC dijo...

No me gusto la portada. Mas bien, no me gustó la modelo.

Don Rafo dijo...

Pero es Nadia Molina, la carita cumshotera de Editorial Televisa, bueno, en verdad e sla vieja de Ruy, saludos boss.

Jesus HC dijo...

No mames! Es Nadia? mmm de todos modos no me late... no se... pero si se nota que la publicacion esta tomando nuevos aires con Alfredo al frente lo cual es bueno

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

Pues mi ya no querer comprar.