miércoles, 11 de junio de 2008

Babylon A.D.

Me gustan las películas de Vin Diesel, el vato patea traseros, es el nuevo héroe de acción, para mi gusto, The Chronicles of Riddick estuvo de poca, aunque a nadie le guste, y el próximo 29 de agosto, saldrá Babylon A.D., al más puro estilo de Children of Men, el mercenario Hugo Cornelius Toorop, recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

Okey.

A ver si no apesta, les dejo el trailer que me paso Vin Diesel cuando vino a la casa a comer.

6 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

saludos, primera vez aquí. ¿por qué no me linkeas? anda.

Nacho. dijo...

a que chido XXX 3. "from rusia whit love"

muriendo de ganas de verla estoy.

Don Rafo dijo...

Jaja, no tontis, es la nueva película de Vin Diesel, Babylon A.D.

Nacho. dijo...

"Tontis" chale......eso de uasr rimel no es bueno para ti.

Don Rafo dijo...

No uso rimel, no sé ni como se usa, yo soy bien machote, mis pestañas son naturales.

chemapunk dijo...

gays!