domingo, 22 de junio de 2008

El Rafo reseña.- Kung Fu Panda











Pues yo sí la reseño por que en Saltillo si nos llegan las películas, no como en el rancho de Kodama que llegan películas cada 2 meses y dobladas al español (Snif, vi Kung Fu Panda doblada), nosotros tenemos Cinépolis, Kodama tiene Cineteatro.

Bueno, pues hoy tuve la oportunidad de ver Kung Fu Panda, y debo decir, la película es muy entretenida, en serio, no me cagué de la risa (Para eso está Superhéroe), pero la neta me saco una que otra carcajada.

El personaje de Jack Black (De este lado del charco, Omar Chaparro), Po es muy rico en cuanto a personalidad, tiene mucho carisma y sin duda los chistes que te hacen reír son haciendo burla de su gordura, algo que sin duda (A los gorditos y guapos como nosotros) nos ha pasado.

El maestro también es muy bueno, aunque Pedro Armendariz no me convenció mucho en su papel (Por eso odio ver las películas dobladas al español) y no pude ver la química que muchos alaban entre Jack Black y Dustin Hoffman. A veces sentía que Omar Chaparro hablaba mucho a Syndrome, el villano de The Incredibles (El cual Chaparro hace la voz).

La historia es sencilla, Po es elegido por el maestro de Kung Fu más respetado del pueblo, Oogway, como el guerrero Dragón, pero Po es un panda perezoso, gordo y no sabe pelear, y la misión de Shifu (Alumno de Ooogway) será entrenarlo y convertirlo en el mejor guerrero de China, para que puede vencer a Tai Lung, un guerrero que viene a cobrar venganza con los maestros Kung Fu.

Con esta primicia, Dreamworks nos adentra en el mundo del Kung Fu y nos da una lección que todos debemos aprender, nosotros podemos hacer todo lo que queramos, sólo necesitamos creer.

Tiene cosas divertidas, el doblaje es bueno, no extraordinario (No como el de Los Increíbles), pero entretiene, las peleas rockean y Po es un gran personaje.

Lo bueno: Po, Shifu, las peleas.
Lo malo: Se desperdicia mucho a los 5 maestros del Kung Fu, hubiera querido verla en español.
Una que otra: Referencia a Kill Bill.

Califación: 7 de 10.

No importa que parezcas (O peses) como Po, lo que importa es tu corazón.



6 comentarios:

MOLDER dijo...

yo apenas voy a verla,son altas mis espectativas,pos ya veremos..

KDM dijo...

¿Tons no se muere la novia? :P

chemapunk dijo...

te gustó a nivel craterial???

Patas de bola dijo...

asi, sin leer, me aventurare a decir que esta mejor la reseña de Kodamis.

KDM dijo...

Patas le ha atinado, es un visionario ieñor.

César dijo...

"De este lado del charco"??.