lunes, 2 de junio de 2008

Necesito una fortaleza de la soledad


Ya saben, como Superman, cuando estaba triste que no se le paraba con Lois o se acordaba de Jonathan Kent, se iba a llorar a la fortaleza de la soledad, ese lugar en donde no importaba anda, podía ser él, tal y como era, ese lugar donde descansaba, se refugiaba del mundo, el lugar donde pensaba, platicaba, lloraba, reía, hacía todo lo que no podía hacer en un lugar con mucha o poca gente. Creo que necesito un lugar así, me imagino un lugar donde pueda tirarme y ver las estrellas a toda la noche, escuchar música y que no importe nada más, el espacio y yo, dondes mis problemas y miedos se vayan a la fregada, solo descansar, solo pensar, solo escuchar, solo ver, solo ser yo mismo.

Necesito una fortaleza de la soledad.

4 comentarios:

KDM dijo...

¿Osea que estás triste porque no se te para ni porque piensas en Jonathan Kent?

No pos chido.

Don Rafo dijo...

Jajajajajaja, que tonto, no estoy trsite, pero necesito un lugar para pesnar y ver las estrellas a veces, jaja.

el casual dijo...

¿Un lugar para ver las estrellas?...te refieres al Canal de las estrellas….El Canaaaal!....parararara!

Don Rafo dijo...

Jajajaja, tengo mucho sin ver el canal de las estrellas, creo que Televisa está apestando muy feo desde que Roy se salio de TdQ.
jajajaja