martes, 3 de junio de 2008

Tatsunoko Vs. Capcom









Aquí están algunas imágenes del próximo “VERSUS” de Capcom. Este estudio es el encargado de G-Force, Speed racer, Macroos…y mis favoritos..LOS GATOS SAMURAI!!....nunca me gustaron las serie “VS” contra Marvel, por que se a mi parecer había mucho desbalance de personajes, y abundaban los toptier…puajj!...yo solo le entre a los “Vs SNK” , el “Vs1” me gustó, aunque los personajes “temblaban” cuando ponían guardia, y en el “Vs2” me volví adicto a la barra de “Parring”. (lástima que no tengo los videos que hice a la mano), aún no se habla mucho del gameplay, pero se ve que habrá un tipo “helper” como el “Vs marvel 2”…y lo mejor es que es en 2D, ESTIMADOS LECTORES (los 3 mismos de este blog)..LA RETAAAAAAAA!!

6 comentarios:

KDM dijo...

No mames! mojéme con la imagen de Fuerza G, :'( qué chingón!

Don Rafo dijo...

No manches, Capcom y El casual están on fire.

Gracias por las imágenes, sientate a mi diestra, hijo.

chemapunk dijo...

mojaste calzón KDM???? chale!!!

ese Ruy es cabrón...

y Ryu tambien jeje :P

KDM dijo...

Jajaja, Ken Choconostle ha de salir bien malote. jajaja.

el casual dijo...

ahora que lo pienso…el villano con el nombre de “pájaro malo” de los Gatos Samurai …me suena a albúr!

Don Rafo dijo...

Blanca Chononesquik es el villano oculto.