miércoles, 4 de junio de 2008

"We´ve got to change the world, motherfuckers"







"Best, you've got to be the best
You've got to change the world
And use this chance to be heard
Your time is now"

Me encanta cantar esta linea de Butterflies and hurricanes, de Muse, es como un grito a la relovución, un grito a ser los mejores en todo,  me encanta, mendigas lineas tan fregonas.

Es momento de cambiar el mundo muchachos, quitense la ropa y corramos en pro del cambio, nuestros hijos nos lo agradeceran.

Este post fue patrocinada por la campaña esa que te agradece que uses condon para cuidarnos a todos.

7 comentarios:

Patas de bola dijo...

ayer traia esos pensamiento amiguito rafo, ayer corri desnudo (con las manos en la bolsa) por el campo. Buen post... ok, no.

Don Rafo dijo...

Jajajajajajajajajaa, no manches Patas, que pensamientos tan cool, tan joto, tan Coco Channel.

el casual dijo...

SOBERBIAS LETRAS!!

Patas de bola dijo...

coco chanel mis huevos, soy Tous

KDM dijo...

jaja, el patas es calidad chedrahui, :D

Don Rafo dijo...

Yo creo que Patas es calidad Caca Channel, jujuju.

Patas de bola dijo...

pinchi rafoexamiguitocaradepapayanousesrimelpinchijoto